martes, 10 de febrero de 2015

RomBux - PTC en Descenso.



     Amigos de NegocioCosmico, hoy les comento sobre una PTC que inicio con una excelente aceleración y estupendas criticas. Les hablo de RomBux, administrada por un tal "jonnygarrix", fue lanzada a la red el 8 de enero del presente año oficialmente con una llamativo diseño y  excelentes ganancias por cada anuncio visto, se pudiera decir que con lo que ofrece es la PTC perfecta. 

      Hace pocos días se registraron errores en la programación de la web, lo que ocasiono una fuga de dolares ha algunos usuarios que no lo esperaban, luego el admin y su equipo tomaron cartas en el asunto para recuperar esa fuga, lo que conllevo a que se generaran disputas y atrasos en los pagos solicitados. El admin se comunico hace poco indicando que su equipo estaban solucionando el problema y que luego de esto, todo volverá a la normalidad.

      En conclusión, podemos decir que actualmente RomBux se encuentra en el filo para pasar a ser una PTC scam, aunque espero que esto no suceda ya que he invertido algo de tiempo en ella. Solo queda esperar los anuncios del admin o la fuga del mismo. 

Si quieres pertenecer a esta PTC inscribirte aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario