domingo, 8 de febrero de 2015

NeoBux - PTC que se mantiene por años.


 NeoBux


Como muchos sabemos, NeoBux es una de las pocas PTCs que se ha mantenido pagando a sus usuarios por años, hasta me atrevo a decir que es la mas conocida. A continuación un pequeño resumen:

Neobux es una PTC que tuvo su pre-lanzamiento el 23 de marzo de 2008 y luego su lanzamiento oficial el 30 de abril de 2008. 

Se destaca que los pagos solicitados se generan inmediatamente y el mínimo de pago es de 2,00$, a partir del primer pago el mínimo se incrementa 1,00$ en cada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10,00$. Cuenta con un sistema de mini-trabajos muy provechoso, con la cual ganas centavos haciendo sencillas tareas. También ofrece su famoso sistema Adprize, el cual se asemeja a una lotería, donde puedes obtener premios de 0.25$ hasta 10,00$, al igual que la cuenta GOLDEN (valorada por 90,00$).



Pago por Clics:



Paquetes Golden:



Actualizaciones:


Medios de Pago:



Crítica Personal:

No me atrevo a decir que NeoBux es la mejor PTC actualmente en la red, pero si una de ellas. Llevo 3 meses aproximadamente siendo usuario activo y no he presentado ningún problema a la hora de solicitar pagos. La única critica negativa que puedo ofrecer es el poco AVG que mantienen los referidos alquilados, y como muchos saben, esto se debe a los famosos referidos Bots que existen en esta ptc, esto disminuye considerablemente las ganancias que puedas obtener. Hasta ahora no he recuperado la inversión de la cuenta golden, pero estoy seguro, con el paso que llevo, que los recuperare. 

Esperemos que NeoBux siga así, siendo una PTC seria y confiable. 



Si quieres ser parte de esta Ptc y ganar dinero has clic aqui: 

 NeoBux

No hay comentarios:

Publicar un comentario