lunes, 9 de febrero de 2015

Buxvertise - PTC atractiva y confiable.


     Actualmente son pocas las Ptcs en la cual se les puede depositar nuestra confianza y tiempo, y he aquí una de ellas, Buxvertise, fundada el 27 de abril de 2014 y desde entonces lleva pagando sin problemas a sus usuarios. Cuenta con mas de 50mil usuarios, gracias a sus diversas formas de ganar dinero:

° Viendo anuncios: Cada día aparecen 30 o mas anuncios entre 0.0001$ hasta 0.02$.

° Wheel of bux: Es una ruleta, que nos da la opción de ganar dinero, puntos, y  descuento en las proximas inversiones que realicemos. Diariamente tenemos una oportunidad gratis.


° BuxGrid: Consiste en ver una cantidad de anuncios, por los cuales podemos ganar desde $ 0.01 hasta $ 3, como miembros estándar tenemos 25 oportunidades para ganar.

° Rentando referidos: Se gana dinero cada vez que los referidos hagan click a los anuncios.

° Consiguiendo referidos directos: Se gana dinero cada vez que los referidos directos hagan click a los anuncios.

° Icon Cash: Consiste en promocionar el icono de BuxVertise, y cada vez que registre una cierta cantidad de cliks, ganarás dinero.

     Lo que se puede llegar a ganar por cada anuncio que veas es poco, pero esto se debe a que estos son anuncios fijos comprados por anunciantes totalmente reales, y esto es lo que hace que una PTC sea sostenible y logre empinarse al futuro. Cabe destacar que actualmente Buxvertise solo se encuentra en Inglés, pero accesible para todo el mundo. El mínimo de pago que se puede solicitar es de 5.00$ en una cuenta "MEMBER" (cuenta con la que inicias), algo elevado comparándola con otras PTCs rentables, pero al comprar la membresia "BUXER" o "ETERNITY" el mínimo baja a 2.00$.

Características Varias:



Medios de Pago:



Crítica Personal:

      No llevo mucho tiempo siendo usuario activo de Buxvertise, por tal motivo no la puedo recomendar al 100%, pero asumo que he hecho una investigación profunda de esta PTC a través de su foro y otras Webs, y lo único que logre ver fue comentarios positivos y pruebas de pagos exitosos. De igual manera apenas reciba mi primer pago les informare, al igual que al momento que recupere mi inversión en ella. También destaco que esta PTC es para la gente que quiere invertir, así sea solo 5.00$, pero para poder retirar un centavo, se necesita invertir. Recomiendo que primero compren alguna membresia, ya que para los usuarios con membresia "MEMBER" los referidos alquilados no son rentables. 

     Esperemos que Buxvertise se mantenga de la misma manera que lo ha hecho por estos meses

Si deseas pertenecer a esta PTC puedes registrarte por este aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario